Album de fotos Curso 2023-2024 » Semana de la ciencia
Album de fotos Curso 2023-2024
Semana de la ciencia

Para celebrar la semana de la ciencia, tuvimos un encuentro en la biblioteca de todo el centro.

s1

Cada grupo mostró al resto de alumnos, un experimento que habían trabajado en el aula.

El grupo de infantil nos hizo magia, dibujaron algo en un papel que no sabíamos qué era, y al aplicarle después agua, aparecieron sus manos.

s2

El grupo de 1º y 2º nos hizo un experimento en el que nos enseñaron las distintas densidades de los líquido llamada “¿Flota o no flota?”

s3

Los alumnos de 3º y 4º inflaron globos sin soplar, utilizando una mezcla de vinagre y bicarbonato.

s4El grupo de 5º y 6º nos mostraron un experimento llamado “El maíz bailarín” en el que vimos que mezclando agua, vinagre y bicarbonato el maíz no para de moverse.

s5

Nos encantan los experimentos y aprender conceptos relacionados con la ciencia de una manera lúdica y divertida.