Planes y Proyectos » Plan de Lectura
Plan de Lectura

PLAN DE LECTURA

SEGUNDA ACTIVIDAD

El jueves 18 de enero recibimos de nuevo la visita de la duende Risinas.

Cuando llegamos al cole, la duende Risinas estaba en la puerta del colegio llena de palomitas y cómo olía…las acababa de hacer. Nos encontramos que nos había dejado encima de cada mesa palomitas para que las comiéramos también como ella, qué generosa.

tras tras1
tras2 tras3
tras4 tras5

Nos propuso la siguiente actividad para poder conseguir una pieza de nuestro puzle y así descubrir quién es el personaje malvado que nos ha tocado.

tras6

Todos los alumnos que quisieron participar, les han contado a sus compañeros la sinopsis de una película y el personaje malvado de la misma y algunos hicieron hasta un dibujo. Fue en el aula de 3º y 4º…fue muy divertido.

tras7

Estamos deseando que vuelva Risinas y nos haga otra trastada…jajaja.

PRIMERA ACTIVIDAD

El martes día 7 de noviembre recibimos la visita de la duende Risinas, aunque no ha sido la primera visita, en Halloween vino disfrazada de fantasma y nos trajo un terrorífico ojo de chocolate.

Cuando llegamos al cole, había pintado todo con rotulador: las paredes, los cristales, las mesas… ¡nos tocó limpiarlo después! ¡Menuda trastada!

l1 l2 l3

Además, había pegado por la pared frases, consejos, para que todos colaboremos entre nosotros, nos ayudemos y así estar más a gusto en el cole.

l4 l5
l6 l7

Como el año pasado, nos ha propuesto una actividad para poder conseguir una pieza de nuestro puzle y así descubrir quién es el personaje malvado que nos ha tocado. Nos ha propuesto participar en una exposición de personajes malvados “Un malvado que conozco”.

l8

Todos los alumnos que quisieron participar, les han contado a sus compañeros algo de algún personaje malvado que les gusta y algunos hicieron hasta un dibujo. Fue en el aula de 1º y 2º. Nos contaron cosas de muchos personajes malvados del cine, de los libros…fue muy divertido.

l9

A ver si vuelve pronto Risinas y nos hace otra trastada…jajaja.