Cursos anteriores » Curso 2021-2022

halloween3 halloween1  halloween6

halloween7

CALABAZA  PUERTA 6º

Estas son las exposiciones que hicimos el día de los derechos del niño.

niño niño3 niño4 niño5
niño2 niño6

Desde nuestro CRA nos oponemos a cualquier tipo de violencia, especialmente a la violencia de género.

VG6 VG2 VG4
VG5 VG3 VG

¡NI UNA MENOS!

¡NAVIDAD EN EL COLE!

navidad8 navidad navidad5
navidad6 navidad3 navidad7
navidad2 navidad4 portada navidad

CARNAVAL

¡Este año tenemos una nueva novedad! Ha llegado a nuestro cole "La Patarrona".

Esta bruja llena de alegría y color ha venido a traernos unos mandatos sobre cómo tenemos que venir disfrazados todos, alumnos/as y profes.

Os animamos a que nos acompañéis y vengáis también disfrazados a traer a vuestros hijos/as al cole, y recordad, si no se cumple alguno de sus mandatos, ¡un granito nos saldrá!

• Lunes: la Patarrona dice que para celebrar el Carnaval, debes ponerte un delantal.
  • Martes: la Patarrona dice que para estar más bellos, tenemos que traer algo en el cuello.
  • Miércoles: la Patarrona dice que si traes la cabeza adornada, esto será una chulada.
  • Jueves: la Patarrona dice que si de la cama no quieres salir, en pijama al cole has de venir.
  • Viernes: la Patarrona dice que cada clase de un continente debe venir.

El alumnado del primer y segundo curso de Educación Infantil se disfrazarán de pingüinos (Antártida).

El alumnado del tercer curso de Educación Infantil y primer curso de Educación Primaria se disfrazarán de algo relacionado con Asia (Ninjas, Samurais, chinos, dragón, geisas...).

El alumnado del segundo y tercer curso de Educación Primaria se disfrazarán de indios y vaqueros (América).

El alumnado del cuarto, quinto y sexto curso de Educación Primaria se disfrazarán de algo relacionado con Europa (caballeros medievales, escoceses, futbolistas, bailarines, toreros...).

El alumnado de Castroverde se disfrazarán de tribu africana (África).

Todos los niños/as y profes vamos a participar en una batucada y, gracias a la colaboración del AMPA, tomaremos chocolate con bizcochos.

Va a ser un dia muy divertido, os animamos a que participéis con nosotros.

8-M  DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El 8 de marzo hemos celebrado el día internacional de la mujer.

El alumnado del cole ha participado en un concurso de carteles basados en esta temática y hemos obtenido verdaderas obras de arte. Todos los carteles son preciosos y tanto familias como alumnado han realizado un trabajo espectacular.

¡Enhoraburena a tod@s!

Con todos esos carteles hemos hecho un mural y el alumnado de Castroverde ha decorado la puerta de clase fusionando el 8-M con el cuento de "El monstruo de colores".

8m5          puerta 8m

Los carteles ganadores del concurso han sido los siguientes:

8m1 8m2  8m3   8m4

Y estos son otros trabajos que hicimos ese día.

8m6 8m9 8m10 8m11
     8m8 8m7

Esperamos que os hayan gustado y gracias por vuestra colaboración.

Puede ver aquí las fotografías de las actividades que hicimos durante la celebración del día de la familia en el CRA.

familia9 familia8 familia5
familia 3 familia2 familia6