Lugares del libro » Visita al CRA de Villafáfila
Lugares del libro
Visita al CRA de Villafáfila

Dentro de las actividades de Lugares del libro, el CRA de Villafáfila nos invitó a visitarlos y poder ver lo bonito y original que tienen su cole.

El título de su Proyecto es "Slitz Bai" El secreto de los gnomos. Con él pretenden DESCUBRIR EL ENTORNO NATURAL y trasladarnos a su Lugar de Libro dentro del "mundo de los gnomos".

Nos recibieron en el patio del centro, donde aprovechamos para almorzar y mantener un primer contacto entre el alumnado. En el patio conocimos a su personaje protagonista, el gnomo Nicolás, que nos enseñó un montón de cosas.

gnomo

Nos tenían preparado un scape room para infantil y otro para primaria. ¡Fue divertidísimo!

v1 v2
v3 v4

Y aprovechando que nos desplazamos hasta Villafáfila, no podíamos desaprovechar la oportunidad de visitar sus lagunas. Nos encantó la visita y aprendimos muchas curiosidades sobre las aves que habitan la zona.

v5 v6
v7 v8