Carnaval 2022
Escrito por VILLANUEVA DEL CAMPO CRA, jueves 3 de marzo de 2022 , 12:35 hs

CARNAVAL

¡Este año tenemos una nueva novedad! Ha llegado a nuestro cole "La Patarrona".

Esta bruja llena de alegría y color ha venido a traernos unos mandatos sobre cómo tenemos que venir disfrazados todos, alumnos/as y profes.

Os animamos a que nos acompañéis y vengáis también disfrazados a traer a vuestros hijos/as al cole, y recordad, si no se cumple alguno de sus mandatos, ¡un granito nos saldrá!

• Lunes: la Patarrona dice que para celebrar el Carnaval, debes ponerte un delantal.
  • Martes: la Patarrona dice que para estar más bellos, tenemos que traer algo en el cuello.
  • Miércoles: la Patarrona dice que si traes la cabeza adornada, esto será una chulada.
  • Jueves: la Patarrona dice que si de la cama no quieres salir, en pijama al cole has de venir.
  • Viernes: la Patarrona dice que cada clase de un continente debe venir.

El alumnado del primer y segundo curso de Educación Infantil se disfrazarán de pingüinos(Antártida).

El alumnado del tercer curso de Educación Infantil y primer curso de Educación Primaria se disfrazarán de algo relacionado con Asia (Ninjas, Samurais, chinos, dragón, geisas...).

El alumnado del segundo y tercer curso de Educación Primaria se disfrazarán de indios y vaqueros (América).

El alumnado del cuarto, quinto y sexto curso de Educación Primaria se disfrazarán de algo relacionado con Europa (caballeros medievales, escoceses, futbolistas, bailarines, toreros...).

El alumnado de Castroverde se disfrazarán de tribu africana (África).

Todos los niños/as y profes vamos a participar en una batucada y, gracias a la colaboración del AMPA, tomaremos chocolate con bizcochos.

Va a ser un dia muy divertido, os animamos a que participéis con nosotros.