DÍA DEL ÁRBOL 2017. VILLAMAYOR DE CAMPOS
Escrito por JUAN CARLOS GONZALEZ RODRIGUEZ, viernes 31 de marzo de 2017 , 15:26 hs , en ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

“LOS ÁRBOLES SABIOS”

Este curso los alumnos del CRA celebramos “el día del árbol” de la mejor forma posible.

Plantamos árboles.

Los árboles se quedarán con nosotros todo el curso, por lo que seguramente se convertirán en los árboles más “sabios” del mundo.

• Identificamos las macetas con un dibujo y el nombre de cada niño.

• Plantamos los árboles entre todos con ayuda de palas, rastrillos, tierra…

• Cada niño se responsabilizará de su árbol, lo regará y lo colocará en un lugar del patio para que crezca sano y fuerte.

• Estarán en “el cole” hasta fin de curso, aprendiendo y convirtiéndose en “sabios”.

• Durante el verano los llevarán a sus casas para seguir cuidándolos.

• El próximo curso, los llevaremos al campo para plantarlos y para que comiencen una nueva vida.

• Queremos contribuir a reforestar nuestros pueblos y crear lugares donde disfrutar de la naturaleza.