“UN DÍA EN EL ZOO”
Llegó junio. El fin de curso está cerca. Como todos los años nos vamos de excursión. Nos vamos al zoo aquarium de Madrid.
El día comienza muy temprano. Madrugón. Los nervios casi no nos dejaron dormir. Vemos aparecer el autobús. Ya estamos todos montados. Carretera y… Madrid nos espera.
El viaje es largo, pero merece la pena. Casi sin darnos cuenta ya estamos a las puertas del zoo, en la Casa de Campo de Madrid. Lo primero, tomar el almuerzo, para tener fuerzas y empezar con ganas.
Un viaje en tren por todo el recinto, para hacernos una idea de todo lo que tenemos que ver. Una vez, pie en tierra, vamos a ver el espectáculo de los leones marinos. Intento fallido, los leones no quieren trabajar.
Nos vamos a visitar el parque. Empezamos por África, continuamos por Asia… elefantes, rinocerontes, hipopótamos, linces, gorilas, osos, camellos, pandas…
Por fin el espectáculo de los leones marinos. También las exhibiciones de aves rapaces y de aves exóticas. Nos encantaron los delfines con sus acrobacias.
Una buena pausa para comer y descansar.
Tomar un helado.
¡Qué calor!
Menos mal que nos refrescamos en el acuario, viendo toda clase de animales marinos.
La tarde va pasando. Una visita a la tienda para comprar algunos recuerdos, “souvenirs” y regalos para la familia. ¡Qué caro está todo!
Una última foto para despedirnos del zoo. Nos vamos. Buscamos el autobús. Carretera y… todos a casa. ¡La fiesta continúa en el autobús!
Ha sido un día estupendo, largo, caluroso, lleno de aventuras. Hemos convivido y compartido con los compañeros muchas emociones.
¡Termina la excursión! ¡Termina el curso!
¡Un día estupendo! ¡Muchísimas gracias a todos!