Publicaciones relacionadas con la etiqueta ARTISTEA
  • ARTISTEA
    Escrito por JUAN CARLOS GONZALEZ RODRIGUEZ, viernes 24 de marzo de 2017 , 20:46 hs , en ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

"ARTISTEA”

Artistea es una campaña a través de la cual se busca fomentar el acercamiento de los ciudadanos a las propuestas culturales de las artes, el cine, las artes plásticas, la música, el teatro y la danza, y con ello la creación de nuevos públicos y el incentivo de las capacidades creativas de los castellanos y leoneses.

El 6 de marzo se celebró un taller de música conducido por el músico Suso González, dentro del programa artistea.

A los alumnos de Villamayor y Castroverde, Suso  González les enseñó a apreciar la música, la composición e interpretación musical, las fases de la creación artística musical, los instrumentos musicales y las diferencias sonoras entre instrumentos.

El taller se desarrolló como la historia de tres guitarras y su evolución de acústica a eléctrica a lo largo del tiempo.

Terminado el taller todos los alumnos realizaron una jornada de convivencia, compartiendo la clase de educación física y la de música, jugaron y disfrutaron juntos.

Etiquetas: artistea