INTERNET SEGURA 2017
Escrito por JUAN CARLOS GONZALEZ RODRIGUEZ, martes 14 de febrero de 2017 , 20:58 hs , en ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Celebramos el Día de Internet Segura concienciando a nuestros alumnos en el uso responsable de las TIC, y en el uso seguro de todos los dispositivos que manejan.

Seguimos las    propuestas del  portal   tizacontic: publicidad engañosa en Internet,  ciberacoso,  bullying, etc...

La propuesta de trabajo es el visionado de videos, la reflexión sobre el uso de Internet, y la realización de un mural con los efectos positivos y negativos de Internet.

La realización de las diferentes actividades propuestas es para concienciar y hacer reflexionar al alumnado sobre los problemas y conflictos que nos pueden surgir en el uso de internet.

Se termina la jornada con la organización de un seminario online en el centro para padres, madres y tutores sobre el uso seguro y control parenteral de los dispositivos móviles.