CARNAVAL 2017. VILLANUEVA DEL CAMPO.
Escrito por SUSANA SANCHEZ MARTIN, lunes 13 de marzo de 2017 , 19:04 hs , en ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

CARNAVAL 2017.

VILLANUEVA DEL  CAMPO.

El día 24 de febrero celebramos la fiesta de Carnaval en todo el CRA. En la localidad de Villanueva del Campo, y para comenzar la mañana, realizamos máscaras  de Carnaval tal y como nos enseñaron nuestros alumnos de Infantil y su profe Oliva.

Nos hicimos unas cuantas fotos en nuestro Photocall y comimos un chocolate con rosquillas que habían hecho nuestros niños con la ayuda del AMPA del centro. ¡¡Les quedaron buenísimas!!.

¡¡El próximo año habrá que repetirlas!!  Guiño

Finalizamos el día bailando un poquito y disfrutando todos juntos, en el patio, del fantástico día que tuvimos.

Aquí dejamos algunas fotos de ese día:

ALUMNOS DE 3, 4 Y 5 AÑOS. E. INFANTIL

ALUMNOS DE 1º, 2º Y 3º DE E. PRIMARIA.

ALUMNOS DE 4º, 5º Y 6º DE E. PRIMARIA.

Para finalizar realizamos un mural con las fotos de todos y recordar lo bien que lo pasamos.

Carnaval, Carnaval...