DÍA DEL LIBRO 2017
Escrito por M. BEGOÑA FERNANDEZ PRIETO, martes 25 de abril de 2017 , 17:03 hs , en ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

L@s alumno@s  de 4ª , 5 ª y  6ª de EP han leído como parte del trabajo de lectura, para el tercer trimestre, la obra "Una mano en la piedra" de Ana Alonso.

A haber finalizado su lectura en fechas próximas al 23 de abril  "DÍA DEL LIBRO" , todo el alumnado de los niveles citados ha participado en la confección de un trabajo, sobre dicha obra.

El trabajo ha consistido en la elaboración por parte de cada alumn@ de una hoja con dibujos comentados, en la que han intentado plasmar las ideas más importantes o que más les han impactado de cada uno de los capítulos; transformando de esta forma el libro original en un CÓMIC ameno, personal y divertido.