JORNADAS DE JUEGOS ESCOLARES
Escrito por JUAN CARLOS GONZALEZ RODRIGUEZ, jueves 4 de mayo de 2017 , 19:32 hs , en ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

“JORNADAS DE JUEGOS ESCOLARES”

Los días 4 y 27 de abril, los alumnos del CRA de Villanueva del Campo han participado en las jornadas de juegos escolares, organizadas por la Diputación Provincial de Zamora, en Villalpando.

En estos juegos participan todos los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de los colegios de la zona de Tierra de Campos: CRA de Villanueva del Campo, CEIP “La Inmaculada” de Villalpando, CRA de Villafáfila y CRA de Villarín de Campos.

Se trata de pasar unas jornadas de convivencia en torno al juego y al deporte. Se practica atletismo, juegos alternativos, tradiciones, deportes de equipo…, a media mañana se toman su almuerzo para reponer fuerzas y sobre todo establecen relaciones de amistad y compañerismo entre los alumnos de los diferentes colegios y de diferentes edades.

Al final de la segunda jornada, se entregan  las medallas a los ganadores y sobre todo la medalla a la participación y a la convivencia, por lo que

¡TODOS SOMOS GANADORES!