DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL
Escrito por JOSE LUIS GONZALEZ HERRAN, viernes 16 de febrero de 2018 , 11:35 hs , en ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Los alumnos del CRA VILLANUEVA DEL CAMPO se han sumado a la celebración del Día Internacional del Niño con Cáncer que se celebró este jueves, 15 de febrero de 2018.

Los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria han leído un manifiesto de apoyo para estos niños y sus familias; y junto con todo el colegio han colgado unos lazos con el eslogan ‘No dejes de brillar’.

Al terminar, se les ha recordado a los alumnos que desde la asociación contra el cáncer infantil nos enviarán una piruleta con superpoderes, la cual se entregará a los alumnos para que recuerden la importancia de colaborar y ayudar con toda nuestra fuerza para que se pueda investigar y erradicar este tipo de enfermedades.

Os dejamos un enlace a un vídeo que forma parte de un proyecto benéfico de recaudación de fondos para la investigación del cancer infantil organizado por la asociación de padres y madres de niños oncológicos "La Cuadri del Hospi".