JUEGOS ESCOLARES 2018
Escrito por SONIA SANCHEZ REGUERO, viernes 18 de mayo de 2018 , 15:53 hs , en ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

JUEGOS  ESCOLARES

El pasado jueves 10 de mayo los alumnos de 3º a 6º de Primarianos hemos dado cita en la localidad de Villalpando para celebrar la 2ª jornada de los Juegos Escolares.Allí nos reunimos los centros escolares de Villalpando  y los CRA de Villafafila, de Villarrín de Campos y de  Villanueva del Campo.

Las pruebas estaban mejor organizadas que en años anteriores, los alumnos/as estaban repartidos por cursos escolares y cada grupo iba pasando por diferentes actividades programadas:

carrera de resistencia, lanzamiento de pértiga, carrera de relevos, lanzamiento de peso y circuito por los hinchables.

Como el tiempo también nos acompaño disfrutamos de un genial y estupendo Día de Convivencia.