Música del Revés
Escrito por BEATRIZ LAVIN GONZALEZ, viernes 22 de junio de 2018 , 02:46 hs , en ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

MÚSICA "DEL REVÉS"

Durante el segundo y parte del tercer trimestre los alumn@s del CRA Villanueva del Campo hemos trabajado la música con juegos de mesa como el parchís, la oca, trivial, etc adaptados a la asigntura y con el eje vertebrador del cuento Inside out (Del Revés) proyecto de centro los lugares del libro: Cuento con Senticmiento, donde han aprendido jugando teoría de la música, algo de historia, las notas, los ritmos, etc....

Hemos realizado juegos de ritmo y movimiento donde hemos trabajado instrumentos, coordinación, expresión corporal, emociones, etc... utilizando como base musical la banda sonora de la pelicula "Inside out" del compositor Michael Giacchino.

Los alumn@s de 5º y 6º han estudiado en flauta la partitura de la canción principal de la película trabajada. Ha sido muy gratificante poder escuchar al unisono la melodía.

He realizado un video recopilatorio de algunas actividades y juegos realizadas durante este curso.

¡QUE PASEÍS UNAS FELICES VACACIONES! BUEN VERANO