Día de la constitución y Día de los derechos de los niños
Escrito por VILLANUEVA DEL CAMPO CRA, sábado 14 de diciembre de 2019 , 18:44 hs , en ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

DÍA DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

Con ayuda de Mario y sus amigos, trabajamos el día de los derechos de los niños, aquí los personajes nos muestran los más importantes y por supuesto, están relacionados con sus hábitos y experiencias dentro del videojuego.

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

El día de la Constitución fué diferente al de otros años, este año, Mario escribió una carta a los compañeros de la clase de 3º y 4º y también mandó otra a Castroverde y a Villamayor.

¡Nos mandaba una misión!

Por lo visto los champis quieren una anarquía y claro Mario les ha explicado que en sus viajes al cole, ha visto que nosotros tenemos una democracia y que con los votos de la mayoría se llegan a mejores acuerdos, asi que, su misión consistió en mandarnos diseñar un decálogo para que los champis vivieran en paz y armonía, también nos encargó una bandera (por lo visto no tenían) y por si fuera poco... hicimos unas mini constituciones y los más pequeños hicieron un ejercito de champiñones para ayudar a Mario a salvar a la princesa del castillo del Browser.

Mario nos dijo que en próximas cartas nos premiaría con alguna gema de poder, si es que nuestras normas les gustaron a los champis... todavía estamos esperando respuesta... será que con esto de las navidades también andan revolucionados como nosotros.