CONVIVENCIA EN CASTROVERDE
Escrito por VILLANUEVA DEL CAMPO CRA, domingo 19 de enero de 2020 , 11:24 hs , en ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

CONVIVENCIA EN CASTROVERDE DE CAMPOS

Los alumnos de todo el colegio, nos desplazamos a Castroverde de Campos, a realizar un día deportivo, con la compañía de dos deportistas olímpicos. Fernándo Hernández, jugador de balonmano y Eva Barrios, piragüista.

Fué un día especial, nos distribuimos en dos grupos, por un lado los mayores y por otro los pequeños.

Los mayores estuvimos escuchando una presentación de estos dos deportistas, sobre los valores del olimpismo y la historia de los Juegos Olímpicos. Después estuvimos viendo y jugando con materiales originales de los diferentes deportes que compiten en los juegos.

Por otro lado los pequeños, estuvimos colorenado los aros olímpicos y realizando unas banderas olímpicas. Después estuvimos poniendo en práctica algunos deportes olímpicos.

A los mayores nos regalaron una agenda y después ¡nos la firmaron!

Tuvimos un pequeño recreo y posteriormente estuvimos jugando en el parque de Castroverde.

Al terminar, los niños de Castroverde, en nombre del ayuntamiento, nos regalaron un libro como recuerdo del día que habíamos pasado.