LAS AVENTURAS DE LA MANO NEGRA
Escrito por VILLANUEVA DEL CAMPO CRA, lunes 30 de noviembre de 2020 , 10:14 hs , en ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Las aventuras de la mano negra.

Comenzamos realizado la actividad de Wimmelbild, antes de la lectura del libro, buscando distintos tipos de animales y coloreándolos para destacarlos sobre el resto de animales de la ficha posteriormente.

Los alumnos comentan que alguno conoce libros con ilustraciones similares, donde hay que buscar objetos y personas para encontrar pistas y llegar a una solución en la lectura.

Investigan de qué va a tratar el libro y la mayoría piensan que será un libro de detectives y aventuras.

Finalmente buscamos en la portada del libro un objeto y lo comparamos con la actividad que hemos hecho anteriormente.

Los alumnos muestran interés e ilusión por comenzar la lectura y desarrollar las diferentes actividades que haremos posteriormente, participan todos involucrándose bastante en la actividad.