carnaval 2020 - 21
Escrito por VILLANUEVA DEL CAMPO CRA, martes 2 de marzo de 2021 , 09:02 hs , en ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

CARNAVAL

El pasado 12 de febrero celebramos en el colegio el Carnaval. Este año las restricciones asociadas al COVID-19 hicieron que también está celebración tuviera que verse adaptada y restringida. Por ello cada aula lo hizo por separado, guardando las medidas oportunas con el resto.

La temática general de los disfraces de las aulas de primaria giró en torno a los superhéroes. Desde 1º hasta 6º de primaria un montón de superhéroes y superheroínas pulularon por las aulas y los pasillos del centro salvándonos de cualquier peligro.

Además, los alumnos de 2º y 3º de primaria decidieron añadir un elemento más a sus disfraces de auténtico cine. Rindieron homenaje a uno de los protagonistas de la mayoría de las películas que han tocado nuestro corazón durante décadas. Películas que no hubieran sido lo mismo sin el trabajo del protagonista homenajeado.

Estos alumnos se disfrazaron de diferentes películas cuya música fue compuesta por el famoso compositor John Williams, ganador de varios premios ÓSCAR y que en el último año recibió el premio PRINCESA DE ASTURIAS de las artes. De esta manera, tremendos éxitos de la gran pantalla como Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones, ET, Tiburón, Superman… estuvieron presentes este año en nuestro carnaval.